Resultados “Menores ni una gota. Más de 100 razones para que un menor no beba alcohol”

Introducción

Resultados “Menores ni una gota. Más de 100 razones para que un menor no beba alcohol”

Bajo este lema, los objetivos de la campaña se han centrado en prevenir el consumo de alcohol en menores desde una perspectiva educativa e informativa. Dirigida fundamentalmente a padres, pero también a los propios menores, la campaña se ha desarrollado a través de diversos soportes informativos y canales de comunicación, contando con el apoyo de más de 150 rostros conocidos de nuestro país, entre los que destacan la psicóloga Rocío Ramos-Paúl (más conocida como Supernanny) y el rapero Rayden.

A lo largo de estos dos años FEBE ha conseguido el apoyo de numerosas instituciones públicas y privadas a esta iniciativa, así como de otros colectivos que han posibilitado llegar al mayor número de población posible. Para poder canalizar todas estas colaboración la Federación mantiene activa la red colaborativa Ciudades en Red para la prevención del consumo en menores de edad.

Material escrito

NOTA DE PRENSA

Haga click en los siguiente enlaces para descargar el contenido:

TV-Video

Video Online

Prensa

Acceso asociados